Peritaciones y Tasaciones de GrupoIAS

LICENCIAS DE ACTIVIDAD DE OFICINAS

Te asesoramos sobre los requisitos que ha de cumplir el local por normativa para la actividad de oficinas y elaboramos la documentación necesaria para obtener con éxito la licencia de actividad.

Entre las actividades más frecuentes de uso de oficina se encuentran:

  • Agencias de viajes
  • Instituciones financieras
  • Entidades aseguradoras
  • Entidades inmobiliarias
  • Servicios prestados a empresas
  • Servicios de alquiler de bienes muebles o inmuebles

NORMATIVA ESPECÍFICA

A la hora de desarrollar el proyecto para solicitar la licencia, además de la normativa a tener en cuenta para cualquier tipo de actividad, te informamos sobre la normativa específica que ha de cumplir en cuanto a:

  • Ubicación: nos aseguramos de que el uso de oficina está permitido en el local donde se pretende.
  • La dotación mínima de servicios higiénicos.
  • Las dimensiones mínimas de los accesos.
  • Normativa de Protección de Medio Ambiente Urbano.
  • Normativa de Protección Contra Incendios.

Más información »